El premio “Coche del Año de los Lectores” recibe nuevas candidaturas en febrero

12 de febrero, 2018

El Premio Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica y La Vanguardia, acaba de incorporar tres nuevos aspirantes. Se trata de los Audi A8, Mitsubishi Eclipse Cross y BMW Serie 6 Gran Turismo, una serie de vehículos que presentan su candidatura a este ya consolidado galardón, y que ya han comenzado a recibir los primeros votos de los lectores en la página web mejorcoche.epi.es.

De esta manera, nos encontramos ante tres novedades que vuelven a mostrar lo último en tecnología y diseño en sus respectivos segmentos de mercado. Por un lado, el Serie 6 Gran Turismo se presenta como un importante refuerzo para el segmento más lujoso de la gama de berlinas de altas prestaciones de BMW. Un coche que ofrece unas sobresalientes dotes de habitabilidad y confort interior, bajo un concepto de coupé de cuatro puertas de lo más atractivo.

Asimismo, Mitsubishi consolida su oferta todoterreno con la incorporación del Eclipse Cross. La firma japonesa consolida de esta manera su gama crossover con este modelo intermedio, situado entre los compactos ASX y el Outlander, con una apuesta de claro corte deportivo.

Para completar la lista de candidatos de febrero, Audi muestra todo su potencial tecnológico y de imagen con la nueva generación A8. Un modelo el del fabricante alemán que vuelve a subir el listón en el selecto mercado de las berlinas de lujo.

Una serie de automóviles que van a tratar de cautivar a los internautas para conseguir el mayor número de votos durante el mes de febrero, con el objetivo de unirse al listado de modelos favoritos inaugurado en la actual edición por el Volvo XC40.

Publicaciones relacionadas: