El Toyota Yaris se cuela entre los favoritos

1 de septiembre, 2020

La octava votación de esta primera fase de los premios Coche del Año de los Lectores ya tiene ganador. El Toyota Yaris ha sido el modelo que más apoyos ha recibido tras el cierre de esta nueva consulta en la que usuarios provenientes de las diferentes cabeceras del grupo Prensa Ibérica han vuelto a participar para elegir a su modelo favorito.

Gracias a este primer triunfo parcial, la cuarta generación del modelo japonés refuerza sus posibilidades de acceder a uno de los seis puestos reservados para la votación final del Coche del Año de los Lectores, que se celebrará entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre, y que decidirá el ganador de esta decimonovena edición.

De esta manera, el Toyta Yaris ya forma parte de la lista de favoritos de este año junto a los vencedores de las votaciones previas; Peugeot 2008, Mercedes-Benz GLB, Land Rover Defender, Volkswagen Golf, Seat León, Ford Kuga y Cupra Formentor. Una primera selección a la que se les sumarán otros 2 modelos hasta el cierre de las votaciones mensuales a finales del próximo mes de octubre, y en las que habrán participado un total de 30 modelos de las principales marcas de la industria del automóvil.

Septiembre «electrificado»
Con el inicio de septiembre se ha puesto en marcha la penúltima voptación mensual de estos galardones. Una consulta en la que tres aspirantes presentan su candidatura con unos más que notables argumentos.

Y en esta ocasión, la electricidad vuelve a ser el punto de unión entre los nuevos protagonistas de la página web mejorcoche.epi.es. Citroën C4, Ford Mustang Mahc-E y Suzuki Across ya han comenzado a recibir los primeros votos en esta lucha particular por conseguir una de las plazas que dan acceso a la definitiva votación final. Tres modelos «electrificados», dos de ellos al 100% como es el caso del Mustang Mach-E y la versión e-C4 del modelo francés, siendo la tecnología híbrida enchufable la encargada de mover al Across.

Una nómina de candidatos que vuelve a demostrar la capacidad de evolución tecnológica del sector del automóvil, con tres propuestas claramente difrenciadas entre sí, pero que reflejan de manera clara las tendencias eléctricas y de eficiencia predominantes.

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