El BWW Serie 3 vence en la tercera votación del año

2 de abril, 2019

La tercera votación de la actual edición de los premios Coche del Año de los Lectores ya tiene ganador. El nuevo BMW Serie 3 sido el modelo que más apoyos ha recibido tras el cierre de esta nueva consulta en la que usuarios provenientes de las diferentes cabeceras del grupo Prensa Ibérica y del diario La Vanguardia, han vuelto a participar con la emisión de sus votos.

Gracias a este primer triunfo parcial, la séptima generación del modelo alemán refuerza sus posibilidades de acceder a uno de los seis puestos reservados para la votación final del Coche del Año de los Lectores, que se celebrará entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre y que decidirá el ganador de esta decimoctava edición.

De ya forma parte de la lista de favoritos de este año junto a los vencedores de las votaciones previas; Range Rover Evoque y Audi Q3. Una primera selección a la que se les sumarán otros 7 modelos hasta el cierre de las votaciones mensuales a finales del mes de octubre, en las que habrán participado un total de 30 modelos de las principales marcas de la industria del automóvil.

Publicaciones relacionadas: