Todoterreno Evqoue, R-Dynamic, S, SE, HSE, First Edition

Range Rover Evoque

15 de enero, 2019

Desde su lanzamiento en 2011, el Range Rover Evoque se ha convertido en todo un icono dentro del mercado delos todo terreno de corte premium. Dado su incontestable éxito a nivel internacional, se puede afirmar que hay un antes y un después para Land Rover tras la aparición hace ahora casi 8 años de su gama compacta.

Ahora, la puerta de acceso a la exclusiva gama Range se actualiza en una segunda generación que evoluciona las tendencias estéticas que ella misma inaugurara, a las que añade una aún más evidente carga tecnológica a todos los niveles.

Desarrollado bajo la inspiración del modelo original, el nuevo Evoque continua con el lenguaje de diseño mostrado en el Velar. Para ello acentúa su imagen coupé, a la que añade novedades de diseño como llantas de hasta 21 pulgadas, los estilizados faros Matrix LED, los intermitentes dinámicos o los tiradores de puertas retráctiles.

En el interior se mantiene todo su carácter tecnológico con detalles como la introducción de la doble pantalla del sistema Touch Pro Duo, los asientos eléctricos de 16 posiciones o el sistema de ionización del habitáculo, que refuerza el nivel de confort junto al aumento del espacio obtenido para sus cinco ocupantes gracias a una distancia entre ejes que ha crecido en 20 mm.

Asimismo, el nuevo Evoque cuenta con una arquitectura diseñada pensando en la electrificación de su gama. Ello le permite contar desde su lanzamiento con una versión mild-hybrid de 48 voltios, además de tener programado el lanzamiento en marzo de 2020 contará con una versión híbrida enchufable (PHEV).

De esta manera, la gama inicial de versiones incluye las motorizaciones de la familia Ingenium diésel D150, D180 y D240, y de gasolina P200, P240 y P300. Excepto la diésel de menor potencia, también disponible con tracción delantera y un cambio manual de 6 velocidades, el resto de propulsores está asociado a la tracción a las cuatro ruedas y una transmisión automática de 9 marchas.

En materia de innovación dinámica, el Evoque estrena el espejo retrovisor ClearSight, que se transforma en una pantalla de video de alta definición si la visibilidad posterior se ve comprometida si llevamos objetos voluminosos en la parte posterior. También cuenta con la tecnología Ground View, que proyecta sobre la pantalla táctil una imagen de 180 grados del suelo que hay debajo del capó.

www.landrover.es

Versiones del Range Rover Evoque

Evoque D150 FWD
Motor
Diésel, 4 cilindros
Cilindrada
1.999 cc
Potencia
150 CV
Velocidad
201 km/h
De 0 a 100
10,5 segundos
Consumo
5,4 litros
Medidas
4,37/1,90/1,65 metros
Emisiones CO2
143 gr/km
Maletero
472/1.156 litros
Garantía
2 años
Precio
40.000 euros
Evoque D150 AWD Auto
Motor
Diésel, 4 cilindros
Cilindrada
1.999 cc
Potencia
150 CV
Velocidad
196 km/h
De 0 a 100
11,2 segundos
Consumo
5,6 litros
Medidas
4,37/1,90/1,65 metros
Emisiones CO2
149 gr/km
Maletero
472/1.156 litros
Garantía
2 años
Precio
45.450 euros
Evoque D180 AWD Auto
Motor
Diésel, 4 cilindros
Cilindrada
1.999 cc
Potencia
180 CV
Velocidad
205 km/h
De 0 a 100
9,3 segundos
Consumo
5,7 litros
Medidas
4,37/1,90/1,65 metros
Emisiones CO2
150 gr/km
Maletero
472/1.156 litros
Garantía
2 años
Precio
47.650 euros
Evoque D240 AWD Auto
Motor
Diésel, 4 cilindros
Cilindrada
1.999 cc
Potencia
240 CV
Velocidad
225 km/h
De 0 a 100
7,7 segundos
Consumo
6,2 litros
Medidas
4,37/1,90/1,65 metros
Emisiones CO2
163 gr/km
Maletero
472/1.156 litros
Garantía
2 años
Precio
52.850 euros
Evoque P200 AWD Auto
Motor
Gasolina, 4 cilindros
Cilindrada
1.998 cc
Potencia
200 CV
Velocidad
216 km/h
De 0 a 100
8,5 segundos
Consumo
7,7 litros
Medidas
4,37/1,90/1,65 metros
Emisiones CO2
176 gr/km
Maletero
472/1.156 litros
Garantía
2 años
Precio
48.450 euros
Evoque P250 AWD Auto
Motor
Gasolina, 4 cilindros
Cilindrada
1.998 cc
Potencia
250 CV
Velocidad
230 km/h
De 0 a 100
7,5 segundos
Consumo
7,9 litros
Medidas
4,37/1,90/1,65 metros
Emisiones CO2
180 gr/km
Maletero
472/1.156 litros
Garantía
2 años
Precio
53.100 euros
Evoque P300 AWD Auto S
Motor
Gasolina, 4 cilindros
Cilindrada
1.998 cc
Potencia
300 CV
Velocidad
242 km/h
De 0 a 100
6,6 segundos
Consumo
8,1 litros
Medidas
4,37/1,90/1,65 metros
Emisiones CO2
186 gr/km
Maletero
472/1.156 litros
Garantía
2 años
Precio
62.950 euros

Los otros nominados de enero de 2019:

Seat Tarraco

Seat Tarraco

La firma española presenta el nuevo buque insignia de su gama SUV bajo una propuesta de gran capacidad interior.

votar
Skoda Scala

Skoda Scala

La firma checa se adentra en el mercado de los compactos con este modelo cuyas primeras unidades llegarán a nuestro mercado el próximo mes de mayo.