Favoritos Mejor Coche del Año

Favorito / octubre / 2018

Audi Q8

Bajo la configuración de un coupé premium de cuatro puertas y la polivalencia de un SUV de gran tamaño, Audi presenta el nuevo buque insignia de su catálogo “Q”.

Favorito / mayo / 2018

Nissan Leaf

Nissan persenta la segunda generación del Leaf que, con una autonomía superior a los 350 km y una estética y equipamiento de lo más atractivo, cuenta con todos los ingredientes para consolidarse como la máxima referencia en el mercado de los coches 100% eléctricos.

Favorito / abril / 2018

DS7 Crossback

DS se adentra en el exigente mercado de los SUV con el DS7 Crossback, un modelo desarrollado de manera específica con el que la firma francesa da el paso definitivo en el segmento todoterreno premium.

Favorito / marzo / 2018

BMW X2

BMW amplía su gama X con una nueva versión de tamaño compacto que se presenta como la puerta de acceso a su catálogo más todoterreno, bajo un claro enfoque deportivo.

Favorito / febrero / 2018

Audi A8

El buque insignia de Audi se renueva para consolidarse como una de las propuestas más avanzadas del mercado de las berlinas de lujo, con un destacado despliegue tecnológico en materia de conducción autónoma.

Favorito / enero / 2018

Volvo XC 40

Volvo amplía su gama XC con una nueva puerta de entrada a la misma. El XC40 se presenta como el primer integrante de la nueva familia compacta de la firma sueca, la cual se estrena con esta interesante variante SUV de corte premium.

Favorito / octubre / 2017

Seat Arona

La firma española se estrena en el tan de moda segmento SUV-B con una propuesta de tamaño compacta que se presenta como la nueva puerta de acceso a su joven gama off-road de la que forma parte junto al Ateca.

Favorito / septiembre / 2017

Jaguar E-PACE

Jaguar redobla su apuesta por el mercado de los SUV con la llegada del E-PACE, una nueva alternativa de tamaño compacto para el mercado premium que mantiene todo su dinamismo y carácter deportivo.