Turismo utilitario Essence, Style

Hyundai i10

1 de febrero, 2020

El segmento de los utilitarios de corte urbano está adquiriendo un renovado protagonismo en el mercado del automóvil. Un segmento que encaja a la perfección en las nuevas tendencias de movilidad tan acotadas por factores de eficiencia y acceso a determinadas áreas de las cada vez más congestionadas ciudades.

En este escenario se posiciona el nuevo Hyundai i10. La tercera generación del modelo coreana se presenta como una respuesta clara a las necesidades de transporte de gran parte de los usuarios. Para ello se ha desarrollado bajo tres conceptos claros; polivalencia, eficiencia y conectividad.

Manteniendo prácticamente su longitud exterior, con 3,67 metros totales, el nuevo i10 si que es más bajo y ancho que el modelo al que sustituye, mostrando ahora una imagen más deportiva. Además, y gracias a una ligeramente aumentada batalla, se ha ganado en espacio y confort interior. El maletero mantiene los 252 litros de capacidad iniciales, a los que se puede acceder más cómodamente al contar con una rediseñada boca de acceso al mismo con una altura de carga más baja.

Sin salirnos de su habitáculo, el i10 se beneficia de los últimos desarrollos tecnoógicos en lo que a conectividad y equipamiento multimedia se refiere. Esta dotación específica tiene como principal protagonista una nueva pantalla táctil a color de ocho pulgadas situada en la parte central del salpicadero. Este dispositivo es la puerta de acceso a la práctica totalida de funciones del vehículo, y cuenta con unas amplias prestaciones en materia de conectividad.

En este sentido, cabe destacar que los usuario del i10 podrán acceder a la amplia gama de servicios que Hyundai ofrece a través de la app Bluelink, que permite mantener totalmente conectado con el coche para conocer todo tipo de detalles.

El nuevo i10 arranca en el mercado español con dos motores de gasolina de 67 y 84 cv, aunque a lo largo del año se completará con la versión deportiva N-Line, equipada con el motor 1.0 T-GDi de 3 cilindros y 100 cv de potencia.

www.hyundai.es

Versiones del Hyundai i10

i10 1.0 MPI Essence
Motor
Gasolina, 3 cilindros
Cilindrada
998 cc
Potencia
67 CV
Velocidad
156 km/h
De 0 a 100
14,8 segundos
Consumo
4,4 litros
Medidas
3,67/1,68/1,48 metros
Emisiones CO2
114 gr Co2/km
Maletero
252/1.050 litros
Garantía
5 años
Precio
14.250 euros
i10 1.2 MPI
Motor
Gasolina, 4 cilindros
Cilindrada
1.248 cc
Potencia
84 CV
Velocidad
171 km/h
De 0 a 100
12,6 segundos
Consumo
5,1 litros
Medidas
3,67/1,68/1,48 metros
Emisiones CO2
117 gr Co2/km
Maletero
252/1.050 litros
Garantía
7 años
Precio
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