Todo terreno Titanium, ST-Line, ST-Line X

Ford Kuga

1 de junio, 2020

El Ford Kuga 2020 esun claro ejemplo de como ha evolucionado el segmento de los todo terrenos hacia el concepto «crossover». La nuevageneración del SUV compacto de Ford se presenta con aspecto de corte más deportivo, con una mayor habitabilidad interior, una tecnología de vanguardia para elevar las ayudas a la conducción y la calidad de vida a bordo y, sobre todo, una nueva oferta de motorizaciones electrificadas que lo convierten en el primer modelo de la marca estadounidense disponible con un sistema híbrido (HEV), híbrido enchufable (PHEV) y mirco híbrido (MHEV).

En materia estética, el Kuga cuenta con una silueta más aerodinámica incorpora una distancia entre ejes más larga, que crea una mayor presencia en la carretera, lo que beneficia la conducción y la estabilidad; cuenta también con un capó más largo, un ángulo más amplio del parabrisas trasero y una línea de techo más baja. Y todo ello sin perder de vista la habitabilidad interior;el nuevo Kuga  ofrece el habitáculo más grande y ergonómico de cuantos se han lanzado hasta la fecha, destacando su carácter familiar, algo que se refleja en el espacio disponible tanto para los pasajeros como en el maletero.

Por el momento se comercializan las variantes gasolina, diésel, micro híbrida (MHEV) e híbrida enchufable (PHEV), dejando para septiembre el lanzamiento de la híbrida convencional (HEV) sobre el motor 2.5 Duratec. El Kuga PHEV(híbrido enchufable) combina un motor de gasolina de 2.5 litros, un motor eléctrico, un generador, una batería de ion-litio y una transmisión automática con divisor de potencia. La batería de 14.4 kWh se puede cargar mediante un puerto situado en el paragolpes delantero para disfrutar de una autonomía 100% eléctrica de 56 kilómetros.

HIBRIDACIÓN LIGERA

El Kuga micro híbrido (MHEV) combina el motor diésel de 2.0 y 150 caballos con un sistema eléctrico que hace las veces de generador y de motor, si bien no puede mover por sí mismo el coche. Sí permite, en cambio, recuperar energía en deceleraciones y cargar una batería de iones de litio. Cuando actúa como motor, apoya al propulsor de combustión para mejorar las aceleraciones, y en el arranque. El consumo medio de esta alternativa es de 5.0 l/100 km y su precio es de 32.100 euros con el acabado Titanium.

Los propulsores gasolina para el SUV de Ford llegan bajo la denominación EcoBoost y los diésel como EcoBlue, totalmente optimizados para cumplir con las nuevas y más exigentes normativas de emisiones. El motor diésel más potente, que corresponde a la variante EcoBlue de 2.0 litros de 190 cv, ofrece ahora un consumo de combustible de apenas 5.7 l/100 km y 150 g/km de emisiones de CO2. El diésel más frugal de la gama Kuga 2020 es el EcoBlue de 1.5 litros y 120 cv, que se conforma con 4,8 l/100 km para recorrer 100 km, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de 127 g/km.

En gasolina cuenta con el motor EcoBoost de 1.5 litros, disponible con 120 y 150 cv de potencia. Los consumos de hasta 6.5 l/100 km y emisiones de CO2 de 149 g/km, gracias al primer sistema de desactivación de cilindros del sector para un motor de tres cilindros.

www.ford.es

Versiones del Ford Kuga

Kuga Titanium 1.5 EcoBoost 120
Motor
Gasolina, 3 cilindros
Cilindrada
1.496 cc
Potencia
120 cv
Velocidad
184 km/h
De 0 a 100
11,6 segundos
Consumo
6,7 litros
Medidas
4,61/1,88/1,86 metros
Emisiones CO2
152 gr CO2/km
Maletero
475/1.534 litros
Garantía
2 años
Precio
25.760 euros
Kuga Titanium 1.5 EcoBoost 150
Motor
Gasolina, 3 cilindrios
Cilindrada
1.496 cc
Potencia
150 cv
Velocidad
195 km/h
De 0 a 100
9,7 segundos
Consumo
6,6 litros
Medidas
4,61/1,88/1,86 metros
Emisiones CO2
150 gr CO2/km
Maletero
475/1.534 litros
Garantía
2 años
Precio
26.960 euros
Kuga Titanium 2.5 Duratec PHEV
Motor
Gasolina, 4 clindros/Eléctrico
Cilindrada
2.488 cc
Potencia
224 cv
Velocidad
200 km/h
De 0 a 100
9,2 segundos
Consumo
1,4 litros/Auton. eléctrica 52 km
Medidas
4,61/1,88/1,86 metros
Emisiones CO2
32 gr CO2/km
Maletero
411/1.481 litros
Garantía
2 años
Precio
34.260 euros
Kuga Titanium 1.5 EcoBlue 120
Motor
Diésel, 4 cilindros
Cilindrada
1.499 cc
Potencia
120 cv
Velocidad
180 km/h
De 0 a 100
11,7 segundos
Consumo
5,1 litros
Medidas
4,61/1,88/1,86 metros
Emisiones CO2
133 gr CO2/km
Maletero
475/1.534 litros
Garantía
2 años
Precio
27.260 euros
Kuga Titanium 2.0 EcoBlue 150
Motor
Diésel, 4 cilindros
Cilindrada
1.499 cc
Potencia
150 cv
Velocidad
194 km/h
De 0 a 100
9,6 segundos
Consumo
5,0 litros
Medidas
4,61/1,88/1,86 metros
Emisiones CO2
132 gr CO2/km
Maletero
475/1.534 litros
Garantía
2 años
Precio
28.860 euros
Kuga Titanium 2.0 EcoBlue 150 mHEV
Motor
Diésel, 4 cilindros
Cilindrada
1.499 cc
Potencia
150 cv
Velocidad
194 km/h
De 0 a 100
9,6 litros
Consumo
5,0 litros
Medidas
4,61/1,88/1,86 metros
Emisiones CO2
132 gr CO2/km
Maletero
475/1.534 litros
Garantía
2 años
Precio
28.860 euros
Kuga Titanium 2.0 EcoBlue 190 Aut. 4x4
Motor
Diésel, 4 cilindros
Cilindrada
1.995 cc
Potencia
190 cv
Velocidad
208 km/h
De 0 a 100
8,7 segundos
Consumo
5,9 litros
Medidas
4,61/1,88/1,86 metros
Emisiones CO2
155 gr CO2/km
Maletero
475/1.534 litros
Garantía
2 años
Precio
34.310 euros

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