Todoterreno Sahara, Rubicon

Jeep Wrangler

1 de agosto, 2018

En 2018 se renueva uno de los modelos más icónicos de toda la historia del automóvil. El Jeep Wrangler se presenta en una totalmente nueva gama que, sin perder un ápice del carácter y la identidad que le ha acompañado desde sus inicios, pasa a incorporar innovadoras soluciones en materia de seguridad, motorizaciones, equipamiento multimedia y de carácter dinámico que incluso mejoran sus capacidades todoterreno.

Esta cuarta generación Wrangler se presenta como la más avanzada jamás creada por el emblemático constructor norteamericano. Para ello se ha mantenido fiel a sus orígenes, respetando sus principales señas de identidad. En este sentido, se ha reforzado su comportamiento off-road al ofrecer, dependiendo del modelo, características técnicas que incluyen dos tipos de tracción total; 4×4 Command-Trac en las versiones Sport y Sahara y el más exigente 4×4 Rock-Trac equipado en el exclusivo Rubicon.

El diseño exterior del nuevo Wrangler recurre a elementos tradicionales como la parrilla con forma trapezoidal, los carismáticos faros redondos y pilotos traseros, ahora con tecnología LED disponible en los Sahara y Rubicon, el práctico parabrisas abatible y varias alternativas a la hora de elegir el techo con opciones como una nueva capota blanda, un techo “Freedom Top” más ligero y fácil de usar y el nuevo techo eléctrico Sky One-Touch.

Una vez en el interior la atención se centra en la consola central de nuevo diseño que ahora alberga la selección del cambio de marchas, la caja de transferencia y el freno de estacionamiento. El Wrangler ha ganado en practicidad con soluciones de almacenamiento inteligentes repartidas por todo el habitáculo, incluidos los resistentes bolsillos ubicados en las puertas. También destacan detalles como los nuevos asientos de tejido o piel con llamativas costuras ahora disponibles con soporte lumbar ajustable, y asientos delanteros, volante y posavasos traseros calefactables.

Otro de los aspectos en los que el Wrangler ha dado un salto de calidad ha sido en sus ampliadas posibilidades de conectividad. De esta manera se puede elegir entres tres versiones del sistema Uconnect con la opción de pantallas táctiles de 12,7 cm (5″), 17,7 cm (7″) o 21,3 cm (8.4″), que aglutinan las funciones de comunicación, entretenimiento y navegación. Dos puertos USB en la parte delantera y dos al alcance de los ocupantes en el asiento trasero facilitan la conexión a este centro multimedia.

En un inicio, la gama Jeep Wrangler va a estar disponible a partir del próximo mes de septiembre en carrocerías de 3 y 5 puertas, equipadas con la motorización diésel Multijet 2.2 de 200 cv de potencia acoplada a una caja de cambios automática de 8 velocidades.

https://www.jeep.es/

Versiones del Jeep Wrangler

Wrangler 2.2 Multijet II 3 puertas
Motor
Diésel, 4 cilindros
Cilindrada
2.184 cc
Potencia
200 cv
Velocidad
180 km/h
De 0 a 100
8,9 segundos
Consumo
7,4 litros
Medidas
4,33/1,90/1,84 metros
Emisiones CO2
195 gr/km
Maletero
203 litros
Garantía
2 años
Precio
---

Vota al Jeep Wrangler como coche del año de agosto

votar

Los otros nominados de agosto de 2018:

Jaguar I-PACE

Jaguar I-PACE

Jaguar presenta su primer vehículo 100% eléctrico con el I-PACE, una propuesta todoterreno de altas prestaciones y un elevado nivel dinámico y de confort interior.

votar
BMW Serie 8

BMW Serie 8

BMW apuesta fuerte por el mercado de los grandes coupés deportivos de altas prestaciones con la vuelta de un avanzado y tecnológico Serie 8.

votar