Candidatos a Mejor Coche del Año

Candidato / octubre / 2017

Mazda CX-5

Mazda evoluciona su gama CX-5 con notable mejoras a nivel dinámico y de equipamiento tecnológico y de confort, a la vez que refuerza el protagonismo de la gasolina en su gama de motores.

Candidato / octubre / 2017

Citroën C3 Aircross

La serie Aircross de Citroën crece con la llegada de esta nueva versión de tamaño compacto en la que se mantienen todas las posibilidades de personalización y conectividad del resto de su gama compacta.

Favorito / octubre / 2017

Seat Arona

La firma española se estrena en el tan de moda segmento SUV-B con una propuesta de tamaño compacta que se presenta como la nueva puerta de acceso a su joven gama off-road de la que forma parte junto al Ateca.

Candidato / septiembre / 2017

Volkswagen Polo

La firma alemana presenta una nueva generación del Polo, con un modelo disponible únicamente en carrocería de 5 puertas que supera en tamaño, habitabilidad, tecnología y eficiencia a su predecesor.

Candidato / septiembre / 2017

BMW X3

La tercera generación del X3 se incorpora al mercado para consolidar a BMW como una de las principales referencias de los SUV premium, gracias a un amplio abanico de mejoras a todos los niveles.

Favorito / septiembre / 2017

Jaguar E-PACE

Jaguar redobla su apuesta por el mercado de los SUV con la llegada del E-PACE, una nueva alternativa de tamaño compacto para el mercado premium que mantiene todo su dinamismo y carácter deportivo.

Candidato / agosto / 2017

Kia Stonic

A principios del próximo otoño Kia reforzará su gama SUV con la llegada del Stonic, un modelo 4,14 metros de longitud disponible, en un primer momento, únicamente con tracción delantera.

Favorito / julio / 2017

Volkswagen Arteon

La firma alemana vuelve al mercado de las grandes berlinas de representación con esta propuesta de cuatro plazas de esencia Gran Turismo y marcado carácter tecnológico.

Candidato / julio / 2017

Skoda Karoq

Skoda va a reforzar a finales de este mismo año su catálogo todoterreno con esta nueva alternativa de tamaño compacto situada entre el Yeti y el Kodiaq.

Candidato / julio / 2017

Jeep Compass

La firma estadounidense se reincorpora al mercado de los todoterreno compactos con la llegada de una totalmente actualizada generación de su gama Compass.