Ateca X-Perience, la cara más aventurera de Seat

30 de Septiembre, 2016

Seat ha presentado el nuevo Ateca X-Perience en el recientemente celebrado Salón del Automóvil de París 2016. Se trata de un modelo que muestra la faceta más aventurera y off-road de esta nueva gama, contando con un equipamiento e imagen específicos.

El motor elegido para el X-Perience es el 2.0 TDI de 190 cv, acoplado al cambio DSG de 7 velocidades con levas en el volante y al sistema de tracción total 4Drive con embrague Haldex y control de tracción avanzado XDS.

Esta edición especial del SUV español decorada con un color exclusivo verde olivo en mate tiene una mayor altura libre al suelo, suspensión elevada, neumáticos todoterreno, nuevos paragolpes y unas exclusivas llantas de aleación de 18″. El motor elegido para el X-Perience es el 2.0 TDI de 190 cv, acoplado al cambio DSG de 7 velocidades con levas en el volante y al sistema de tracción total 4Drive con embrague Haldex y control de tracción avanzado XDS.

Asimismo, el Ateca X-Perience cuenta con la gama más completa de sistemas de asistencia al conductor y la última generación de sistemas de infotainment Easy Connect, conexión Seat Full Link, pantalla de 8 pulgadas del Media System plus, Connectivity Box -que permite cargar smartphones de forma inalámbrica- y la exclusiva aplicación Seat ConnectApp.

Publicaciones relacionadas: