Ford amplía la gama ST con el Fiesta cinco puertas

1 de Octubre, 2016

El Ford Fiesta ST ya está disponible en el mercado europeo por vez primera en la configuración de carrocería de 5 puertas, pasando así a complementar la tradicional versión de 3 puertas. Este modelo ofrece un acceso más fácil a los asientos traseros para pasajeros y padres con niños pequeños, todo ello sin renunciar a las prestaciones y dinámicas de conducción que han granjeado al Fiesta ST más de 20 premios en todo el mundo durante su primer años a la venta.

Este exclusivo Fiesta ST cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas, diseño dinámico de faros y difusor trasero. Esta versión del modelo contará además con un color exclusivo, Gris Storm.

El motor de gasolina EcoBoost 1.6 litros del modelo cuenta con 182 cv y 240 Nm de par, alcanzando los 0-100 km/h en 6.9 segundos con un consumo de 6.1 l/100 km y emisiones de CO2 de 141 g/km. Su chasis Ford Performance cuenta con suspensión, dirección y frenos optimizados apoyados por Control de Par Vectorial, que aplica fuerza de freno al interior de la rueda delantera cuando el vehículo gira para mejorar el agarre a la carretera y reducir el subviraje si afectar a la velocidad, así como un Control Electrónico de Estabilidad de tres modos.

Ford prevé que el Fiesta ST de 5 puertas supondrá un 25 por ciento de las ventas de Fiesta ST en Europa. Este exclusivo Fiesta ST cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas exclusivas, diseño dinámico de faros y difusor trasero. Esta versión del modelo contará además con un color exclusivo, Gris Storm. El interior del vehículo cuenta con asientos Recaro y detalles ST exclusivos.

Publicaciones relacionadas: