Volkswagen refuerza su gama con el Amarok Canyon

29 de septiembre, 2016

El estreno mundial de la versión especial Amarok Canyon tendrá lugar en el IAA de Hanover, evento que se celebrará del 22 al 29 de septiembre. El nuevo Canyon, basado en el acabado Premium en el mercado español, estará disponible por primera vez en Europa con un motor V6 TDI EU6 diésel de 204 cv, que entrega un par máximo de 500 Nm, también debutará en la ciudad alemana. Este propulsor es la opción intermedia de las tres gamas de potencia V6 que estarán disponibles en un futuro.

El nuevo Amarok, que se desenvuelve igual de bien en carretera que en terreno off-road, entrega 550 Nm de par motor y 224 cv en su fase superior de potencia. Esto se traduce en una velocidad máxima de 193 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos.

En Europa, el Amarok Canyon viene equipado con tracción a las cuatro ruedas 4MOTION, llantas de aleación ‘Aragua’ de 17 pulgadas, y múltiples detalles específicos de esta versión Canyon del nuevo Amarok, como la barra deportiva en negro mate ubicada en la parte trasera del vehículo, las manillas de las puertas y los pilares B en negro mate, las extensiones negras opcionales de los pasos de rueda, el revestimiento del área de carga para la caja de carga y las luces traseras tintadas.El nuevo Amarok, que se desenvuelve igual de bien en carretera que en terreno off-road, entrega 550 Nm de par motor y 224 cv en su fase superior de potencia. Esto se traduce en una velocidad máxima de 193 km/h y una aceleración de 0 a 100 en 7,9 segundos. El Amarok es el único pick-up del segmento B que está equipado con un motor V6.

El motor más alto de la gama, de 224 cv, en combinación con la caja de cambios automática de 8 marchas y la tracción 4MOTION está disponible solo con los dos acabados superiores: el nuevo Amarok Aventura y el Amarok Highline, ambos presentados por primera vez en un salón del automóvil en el IAA.

http://www.volkswagen.es

Publicaciones relacionadas: