Sedán y familiar ---

El Giulia Quadrifoglio ya puede equipar el cambio de 8 marchas

27 de septiembre, 2016

La red oficial Alfa Romeo ya ha comenzado aceptar las primeras órdenes de pedido del nuevo Giulia Quadrifoglio equipado con la nueva transmisión automática de 8 velocidades. Una transmisión que, junto con el  motor de gasolina 2.9 Biturbo de 510 cv, adota a la berlina italiana de unas excelentes prestaciones como demuestran su velocidad máxima de 307 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos. Esta caja automática ZF de 8 velocidades es el complemento perfecto al alto rendimiento de esta planta motriz. Entre otras acracterísticas, permite realizar los cambios de marcha en tan sólo 150 milisegundos, en el modo “RACE”. Asimismo, la transmisión está equipada con un embrague “lock-up” que proporciona al conductor una fuerte percepción de la recuperación una vez que la marcha está engranada.

Además, en función del modo elegido en el selector DNA, permite al conductor optimizar la fluidez, la comodidad y la facilidad de conducción en todas las condiciones de uso, incluido en ciudad, mejorando las cifras de consumo de combustible y emisiones de CO2 de la versión manual. Las levas de cambio de aluminio, ancladas a la columna de dirección, son de serie.

El Giulia Quadrifoglio con la transmisión automática de 8 velocidades ya está a la venta a partir de 89.100 euros.

Nuevo techo panorámico ya disponible

A partir de este mes septiembre ya se puede solicitar el nuevo techo panorámico de cristal oscurecido, el cual mejora la imagen y la comodidad del Giulia. Con un precio de 1.700 euros, el nuevo techo está disponible para los niveles de acabado Giulia y Super.

http://www.audi.es

Publicaciones relacionadas: