El Mitsubishi Eclipse Cross, el favorito por los lectores en mayo

7 de junio, 2021

Tras el cierre de la votación del mes de mayo, el Mitsubishi Eclipse Cross ya forma parte del listado de modelos favoritos por los participantes de los premios Coche del Año de los Lectores de Prensa Ibérica. La segunda generación del todo terreno compacto japonés ha conseguido el mayor número de votos en esta quinta consulta mensual, en la que ha tenido como contrincantes al Dacia Spring y al Nissan Qashqai.

De esta manera, el Eclipse Cross, ahora comercializado bajo una única versión híbrida enchufable, se hace un sitio en la lista de modelos favoritos por los lectores a la que acceden los ganadores de cada una de estas votaciones mensuales. Un primer triunfo éste que también han logrado otros candidatos como es el caso del Hyundai Tucson, Toyota Highlander, Skoda Enyaq y DS4, los ganadores de las anteriores votaciones celebradas en loq ue llevamos de año.

La victoria en cada una de estas fases es muy importante ya que refuerza las posibilidades de conseguir una de las seis plazas para la definitiva votación final, en la que también se contablizarán el número de votos conseguidos por cada finalista durante su respectiva votación mensual.

Publicaciones relacionadas: