Comienza la votación final del Coche del Año de los Lectores 2018

1 de noviembre, 2017

El «Premio Coche del Año de Los Lectores 2018» de Prensa Ibérica y La Vanguardia ya tiene a sus seis candidatos. Con la conclusión de la primera fase de votaciones mensuales ya se han dado a conocer los vehículos que van a formar parte de la votación final de este consolidado galardón.

BMW Serie 5, Hyundai i30, Jaguar E-PACE, Kia Rio, Range Rover Velar y Volkswagen Arteon son los aspirantes definitivos de un premio que cumple este año su decimosexta edición.

La página web www.mejorcoche.epi.es, ha vuelto a ser el punto de referencia para el aficionado al mundo del motor, al servir de escaparate de las principales novedades que han aparecido en el mercado a lo largo de todo el ejercicio.

Un total de 30 vehículos que han sido valorados por los lectores a lo largo de las 10 votaciones mensuales realizadas, a las que han seguido la definitiva selección final de los seis candidatos por parte de los diferentes periodistas de las diferentes secciones y suplementos de motor de los diarios que forman parte de Prensa Ibérica y La Vanguardia.

BMW Serie 5, Hyundai i30, Jaguar E-PACE, Kia Rio, Range Rover Velar y Volkswagen Arteon protagonizan la definitiva votación final de la que saldrá el Coche del Año de los Lectores 2018

De esta manera, estos seis vehículos entran en la lucha por obtener la distinción de “Coche del Año de los Lectores” conseguida en anteriores ediciones por los Audi A8, Q5 y Q3, BMW Serie 5, Alfa Romeo 159, Citroën C4, Ford Mondeo en dos de sus generaciones, Seat Ibiza y Ateca, Volvo V40, Peugeot 308 y los Opel Meriva y Astra, en el caso de éste último en dos ocasiones.

La votación final del Coche del Año de los Lectores 2018 se va a llevar a cabo en la página web www.mejorcoche.epi.es desde el 1 de noviembre y hasta el próximo 14 de diciembre, cuando se desvelará el nombre del vehículo ganador.

Y una vez más, los usuarios registrados que emitan sus votos a lo largo de este periodo volverán a entrar en el sorteo de nuevos vales con un valor de 200 euros cada uno para ser utilizados en la red oficial de servicio de Bosch Car Service.

Publicaciones relacionadas: