Condiciones del Concurso

PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. Reservados todos los derechos.
El contenido del sitio web http://www.mejorcoche.epi.es es propiedad de la entidad PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. con C.I.F., B-08758070, sociedad perteneciente al Grupo EDITORIAL PRENSA IBÉRICA SA. Por favor lea cuidadosamente las siguientes condiciones que detallan sus derechos y obligaciones como Usuario de http://www.mejorcoche.epi.es

1– CONDICIONES GENERALES
La web http://www.mejorcoche.epi.es tiene por objeto ofrecer, a los usuarios de Internet, el acceso a información y contenidos de todo tipo, algunos de ellos previo registro, procedentes de la elaboración propia o mediante enlaces (links) a sitios web de libre acceso en Internet o acuerdos con terceros.
El usuario ha sido informado de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. para las relaciones con el usuario que se registra en http://www.mejorcoche.epi.es a través del formulario de personalización, que permite ofrecerle los productos y poder disfrutar de los servicios (presentes o futuros) de http://www.mejorcoche.epi.es.
PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. puede cambiar distintas partes o la totalidad del servicio ofrecido a los usuarios sin necesidad de informar de ello así como eliminar, cancelar o suspender temporalmente o definitivamente partes ola totalidad de los servicios ofrecidos.

2– RELACIÓN ENTRE http://www.mejorcoche.epi.es Y USUARIOS REGISTRADOS PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. se reserva el derecho de enviarle comunicaciones con el propósito de informarle sobre cambios o mejoras en http://www.mejorcoche.epi.es o en los servicios ofrecidos.
PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. podrá entrar en contacto con usted para solicitarle su participación en encuestas sobre el uso de http://www.mejorcoche.epi.es o sobre sus productos o servicios (presentes o futuros). La información así obtenida sólo será usada para mejorar nuestro servicio.
Al rellenar el formulario de personalización usted puede indicar expresamente que desea recibir información y promociones, permitiendo así que PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. y aquellas personas y entidades que participan en la prestación de los servicios del sitio web se pongan en contacto con usted con fines informativos, comerciales o publicitarios.
El usuario es el responsable del mantenimiento de la confidencialidad de su nombre de usuario (correo electrónico) y contraseña usada en el momento de registrarse como usuario de http://www.mejorcoche.epi.es y de cualquier eventualidad que suceda empleando su correo y contraseña. El usuario comunicará inmediatamente a PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. cualquier uso no autorizado de su correo, contraseña o cualquier otra eventualidad relacionada con la seguridad.
PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. puede suspender en cualquier momento el registro de un usuario registrado.

3– PROPIEDAD INTELECTUAL
Todos los contenidos del sitio web http://www.mejorcoche.epi.es, así como sus logos, el código fuente, el diseño de las páginas y servicios están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial de PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. o, en su caso, de terceras personas y no pueden ser utilizados sin autorización escrita de PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. o de aquellas.
El usuario tiene el derecho de visualizar, guardar e imprimir los contenidos del sitio web única y exclusivamente para su uso personal y privado, de acuerdo a los principios de buena fe y siempre que la copia obtenida mantenga inalterado el “copyright” © y demás datos de los derechos de PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. sobre esos contenidos.
Queda prohibida expresamente su reproducción total o parcial con fines comerciales, lícitos o ilícitos, su distribución, difusión, comunicación pública, cesión , modificación o cualquier otra alteración del mismo sin la previa autorización por escrito de PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U.

4– EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados del uso de la información que contiene el sitio web ni de la que tenga que ver con la información ofrecida a los usuarios registrados. Además, declara que no controla previamente los contenidos de otras páginas a las que se accede por enlaces por lo que no garantiza ni se responsabiliza de que los contenidos sean conformes a la ley, la moral o las buenas costumbres, comprometiéndose a retirar con la mayor diligencia los enlaces que las contravengan en el momento que tenga conocimiento de su existencia.
PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. está especialmente eximida de responsabilidad por deficiencias de servicio imputables al centro servidor o redes de conexión, ni de los daños que cualquier virus informático pudiera causar.
PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. ofrece el servicio tal cual se presenta al usuario en el momento del acceso y éste accede bajo su única responsabilidad y riesgo sin que PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. se responsabilice de que cumpla las expectativas del usuario.
PRENSA IBÉRICA MANAGEMENT S.L.U. no garantiza los bienes y/o servicios obtenidos o adquiridos a través de cualquier transacción a la que se acceda desde http://www.mejorcoche.epi.es Ningún consejo o información, oral o escrita, que el usuario obtenga de http://www.mejorcoche.epi.es genera garantías o responsabilidades, si estas no forman parte de las aquí descritas.

5– RECLAMACIONES
Toda reclamación acerca del funcionamiento o de los contenidos del sitio web puede efectuarse enviando un mensaje a soporte.mejorcoche@renr.es Cualquier controversia relativa a dicho sitio web se regirá por la legislación española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de Barcelona. El acceso al Web http://www.mejorcoche.epi.es y el registro como usuario de http://www.mejorcoche.epi.es implica la aceptación por el usuario de estas condiciones de prestación de servicio.