Crossover Launch Edition

Toyota C-HR

1 de octubre, 2016

La firma japonesa ha dado un nuevo paso adelante en su proceso de consolidación como la principal alternativa híbrida del mercado con el lanzamiento del C-HR. Se trata de una nueva alternativa crossover de tamaño compacto equipada con el mismo sistema de propulsión que el exitoso Prius. De esta manera, Toyota apuesta por este más que probado conjunto de motorizaciones de gasolina y eléctrica, que proporciona una potencia conjunta de 122 CV y una excelente eficiencia. En este sentido, la marca anuncia un consumo medio de 3,9 litros junto a unas emisiones de 87 gr/km.

Toyota apuesta por este más que probado conjunto de motorizaciones de gasolina y eléctrica, que proporciona una potencia conjunta de 122 CV y una excelente eficiencia.

El lanzamiento del C-HR está protagonizado por la edición limitada “Launch Edition” caracterizada por un equipamiento y nivel de acabado específico. Este modelo destaca por montar unas llantas de aleación de 18’’ en ‘Negro Mate’, una moldura en color ‘Gris Diamante’ en la zona baja de los laterales de la carrocería y la tapicería de piel con pespuntes en tono azul. A ello se une una placa numerada que distingue cada unidad entre las 200 que se comercializarán, presente en el pilar B y en el salpicadero. La carrocería del C-HR ‘Launch Edition’ es bicolor, con el ‘Gris Diamante’ como tono predominante y el techo en negro.

El interior cuenta con una no menos destacada dotación que incluye 7 airbags, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, asistente de arranque en pendiente, climatizador bizona, control de crucero adaptativo, cristales traseros oscurecidos, faros delanteros ‘Full LED’, sensores de luz y lluvia, sistema avanzado de asistencia al aparcamiento, sistema de audio premium JBL y volante multifunción en cuero regulable en altura y profundidad y con mandos integrados. También son parte de su equipamiento el sistema multimedia Toyota Touch 2 & GO con pantalla táctil multifunción de 8’’, toma USB, cámara de visión trasera, sistema de navegación GO, conectividad Bluetooth avanzada con audiostreaming y acceso a apps. A su vez, cuenta con Toyota Safety Sense, el conjunto de dispositivos de seguridad y ayuda a la conducción de la firma japonesa.

http://www.toyota.es

Versiones del Toyota C-HR

C-HR Launch Edition 1.8 Hybrid
Motor
Gasolina+eléctrico
Cilindrada
1.798 cc
Potencia
122 CV
Velocidad
170 km/h
De 0 a 100
11,0 segundos
Consumo
3,9 litros /100 km
Medidas
4,36/1,80/1,57 metros
Emisiones CO2
87 gr/km
Maletero
377 litros
Garantía
3 años
Precio
29.000 euros

Los otros nominados de octubre de 2016:

Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

Con el Kodiaq, Skoda entra de lleno en el mercado de los grandes SUV con una interesante alternativa en configuraciones de 5 y 7 plazas.

Suzuki S-Cross

Suzuki S-Cross

Tras la vuelta del Vitara al mercado de los todoterreno, Suzuki refuerza su gama más campera con el lanzamiento del nuevo S-Cross.